martes, 6 de mayo de 2014

Mente traidora.

Siempre están esos momentos en la vida en los que todo sale mal, en los que una desgracia viene acompañada por otra, en los que parece que es mejor rendirse

Últimamente mi vida ha sido una secuencia de esos momentos y no parece que vaya cambiar pronto. La única razón por la que no me he rendido de una vez y por todas, dado lo débil que soy, es el apoyo exterior. Saber que alguien está ahí, alguien quien no es parte de mi familia ni me ha conocido toda la vida, pero que aún así se preocupa por mí.

Pero que hacer en esas noches sin sueño en las que mi mente me traiciona y se dedica a preguntarse: ¿Por qué? ¿Por qué alguien se preocuparía por mi? ¿Por qué alguien querría estar a mi lado? Si hay tanta gente a su alrededor mejor que yo, ¿Por qué se quedaría conmigo?

Trato de alejar esos pensamientos, pero en noches como esta es imposible… al fin y al cabo nada es para siempre y en un momento u otro puede decidir que merece y puede estar con alguien mejor que yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario