jueves, 24 de octubre de 2013

Las tuyas forman un castillo, las mias son dispersas. #1

¿Has leído alguna vez una escena de un libro donde describen cómo se sienten al estar al lado de esa persona especial? Seguramente si, has leido muchos mas libros que yo. Que no te extrañe si lo que te escribo te recuerda a ese tipo de descripciones, no es que les quiera copiar, es que así es justamente como me siento.

Con unas pocas excepciones, me voy a dormir pensando en ti, despierto pensando en ti, y entre estos dos sucesos, sueño contigo. No importa en que estado de animo me encuentre, pasar un momento contigo lo mejora. Te veo, te tengo cerca y lo único que puedo hacer es sonreír. Tomarte del brazo, sentir tus brazos alrededor mio, recostarme en tu hombro me hace sentir tranquila, protegida, me transporta a un lugar lejos del resto del mundo y sus problemas. Cuando estoy contigo, somos tú y yo, nadie ni nada más.

Pienso en ti y los momentos que pasamos juntos y me lleno de alegría, una dicha tan grande que en más de una ocasión el sentimiento ha hecho que mis ojos se humedezcan. Paso tiempo contigo, charlo contigo y soy feliz. A la hora de despedirse, quisiera poder seguir a tu lado.

Te pienso, te siento, te sueño, llenas mi mente completamente y no puedo, ni quiero, cambiarlo.

Tantas cosas más por decir, pero no es el momento ni medio para hacerlo.

Gracias por estar ahí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario